Running Team para empresas

"Pasión es exigirme cuando no hay nadie alrededor, sólo yo y el camino."
Ryan Shay

Correr puede ser la herramienta que la empresa necesita para despertar la pasión, la disciplina, la sana competencia

Relacionarnos con otros en un ámbiente deportivo no es lo mismo que ir a un after de la empresa.

Hay muchas acciones que pueden generarse para crear buen clima laboral desde salidas a jornadas de team building. Sin embargo, a largo plazo, pocas estrategias son tan eficientes como el desarrollo de equipos deportivos.

Cuando en equipo hacemos deporte surge naturalmente la solidaridad, el acompañar al otro para que llegue a la meta, el relacionarnos desde un lugar tremendamente distinto a sentarnos a tomar una cerveza.

No solamente surgen las conversaciones de forma natural, sino que los rangos quedan fuera de cancha. Pero también hay algo que se genera cuando hacemos deporte y es mágico: somos más felices. Generamos endorfinas (las hormonas de la felicidad) y aumentamos la confianza en nosotros mismos, lo que también ayuda a que tengamos relaciones más saludables.

Nuestro programa de equipos de corredores en el trabajo se desarrolla en varias etapas:

  • Relevamos el estado físico de los participantes, los ayudamos a ponerse metas realistas y armamos subgrupos por nivel.
  • Generamos un reporte mensual con el seguimiento del equipo, donde informamos también asistencias. Damos seguimiento a los participantes para que no declienen en su entranamiento.
  • Colaboramos en la interacción social de los equipos con encuentros de ejercicios entre equipos de diferentes niveles. De esta forma garantizamos que los equipos no se "aislan".

Si te interesa implementar el programa de Running team o querés recibir más información sobre actividad física en el trabajo, por favor, rellená el formulario. 

También podés contactarnos por mail: info@safetycare.com.ar 

Por whatsapp: +54 9 11 4193-6280