Safety Care

Consultoría Integral en Bienestar Laboral

Que haya buen clima laboral, que el ausentismo sea una excepción y no la regla y que existan hábitos saludables en el equipo de trabajo son temas en los cuales la empresa es protagonistas, no solamente testigo.

Entendemos que llevar adelante programas coherentes, y que generen verdaderos cambios, cuantificables, en los equipos, es un desafío. Por esto trabajamos en equipo, y ponemos toda nuestra experiencia al servicio de tu equipo.

En un programa integral seguimos el siguiente esquema:

  1. Iniciamos con relevamiento ergonómico, analizando puesto por puesto y persona por persona, para conocer cómo ejercen posturalmente el día a día del trabajo.
  2. Seguimos con la realización de recomendaciones, sugerimos cambios y capacitamos a la gente.
  3. Iniciamos el programa de pausas activas/gimnasia laboral: el paso siguiente a ajustar el equipamiento a nuestro uso es mejorar nuestra postura. Para esto y muchas cosas más sirve la pausa activa.
  4. Diseñamos un programa de actividad física para la empresa: Cuando los equipos mantienen la pausa activa a través del tiempo y si está bien implementada y comunicada, por lo general, piden más. La gente se siente motivada y quiere hacer más ejercicio, para esto y porque tiene beneficios notables en la mejora de la calidad de vida y la prevención de enfermedades, recomendamos el programa de actividad física. Puede ser a través de un running team, clases de entrenamiento funcional y más.